Festival Taurino La Puebla del Rio

15:01 David Hernández Fotos 0 Comments

Muy buenas amigos y seguidores, el pasado 24 de Octubre, San Rafael, nos desplazamos hasta la localidad sevillana de La Puebla del Río, ciudad que vio nacer a dos grandes toreros de la actualidad, J.A. Morante y Diego Ventura. El Festival lo organiza el Maestro Morante de la Puebla y este año, por cosas del destino y el hacer, formo un cartel donde no faltaba lo más taurino del ayer, del presente y por que no, del futuro.
Cartel compuesto por los Maestros ya retirados Fco. Ruiz Miguel "Maestro Ruiz Miguel" y José Ortega Cano; el don la superación, Vicente Ruiz "El Soro"; el presente a pie y a caballo, Morante de la Puebla y Diego Ventura, y el futuro, el novillero Daniel de La Fuente "El Liqui".
No hay palabras para lo vivido y sentido aquella tarde, quizás por esto de mi tardanza aparte de mis motivos laborales, pero espero que con estas imágenes que os dejo a continuación me perdonéis y podáis ver reflejado lo que yo vi y sentí aquella tarde en la localidad sevillana, que sin duda alguna, volveré a verla engalanada con su plaza portátil el año que viene si se me permite... 
Un saludo.

A continuación os dejo la galería de aquella tarde sevillana...

Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram