Daniel Luque, Priego de Córdoba 2016

16:19 David Hernández Fotos 0 Comments

Daniel Luque, segunda vez en mi pobre trayectoria que me encontraba con el de Gerena, con esté Torero que lanza el capote de forma suave y de buena delicadeza con la seda entre los dedos.

Segunda vez que era presa de mi objetivo fotográfico, la primera fue en Córdoba hace algunos años y desde los tendidos, cuando solo sabia pulsar el botón y lanzar imágenes. Ahora en Priego de Córdoba, con la corrida de los Adolfo y de nuevo desde los tendidos pero con diferentes puntos de vista ya sobre la fotográfia.

Bonita tarde la que se plantaba en la localidad cordobesa con un sol de justicia y abundante calor. Poco público en los tendidos, como de poco sirvió el segundo ejemplar de Adolfo Martín para este diestro. Luque cuajó un buen astado de en su primero, donde dejo bastantes imágenes para abundantes carteles de toros.

Como lo mio no es la escritura y si hablo o quiero hablar con las fotografías os dejaré a continuación mi galería sobre la tarde de Daniel Luque en nuestra localidad cordobesa.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram