Ivan Fandiño, Pozoblanco 2015

15:40 David Hernández Fotos 0 Comments

En la tarde del pasado 27 de septiembre cerraba el cartel el vasco Iván Fandiño , que debutaba en Pozoblanco  ante reses de El Tajo y La Reina .Recibió a su primer enemigo bien de capote destacando una bonita media. El toro, como casi todo el encierro no tuvo transmisión alguna. Lo poquito que tenía el animal lo sacó el torero por el lado derecho. Mató de una estocada y recibió una ovación con saludos desde el tercio.


El sexto y último de la tarde fue el mejor de todo el encierro porque si tuvo raza y transmisión. Tras brindar su faena de muleta al público, comenzó con un pase cambiado por detras citándolo desde lejos en los medios.  Llevó a cabo las dos mejores tandas de la tarde, ambas con la mano derecha. El toro le propinó una fea voltereta por suerte sin consecuencias. Se levantó con raza y siguió delante de la cara del toro. Finalizó su labor con unas ajustadas manoletinas finales. Mató de dos pinchazos y estocada y cortó una oreja que pudieron ser dos de haber acertado al primer intento con los aceros
Crónica: Fidel Nuñez

Y una vez resumida la tarde de las manos del amigo Fidel, os dejo mi galería fotográfica y mi visión de aquella tarde de septiembre.


Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram