Juan Serrano -Fino- en la intimidad...

16:39 David Hernández Fotos 0 Comments

Juan Serrano Pineda ·Finito de Córdoba·, "Fino" para muchos de sus amigos, esencia pura del toreo y eterno con su capote y muleta. "Fino" nombre que con solo decirlo se sabe todo aquello que abarca y rodea a este nombre que en su 25 aniversario de alternativa nos regalara momentos eternos y maravillas para el recuerdo.
Como aquella tarde tuve el honor de llevarme a casa de recuerdo y de regalo, una gran galería de fotos de su bello arte, de su esencia más pura y eterna, su toreo de salón. Como el suele decir cualquier lugar es bueno para sacar la muleta y dar unos lances y pases de pecho, pero aquel marco era incomparable, muleta, Fino y la sierra cordobesa, que más se puede pedir?? Solo una cosa más que se puede decir, y se debe, GRACIAS Maestro, gracias por aquella tarde, gracias por tu confianza y gracias por tu amistad.

La tarde era redonda, sol, sierra, toreo, y sobre todo la mejor compañía para mi y ayuda para el Maestro, no es otro que el gran Rafael Rosa, que al igual que el Maestro, derrocha califato por donde va, derrocha arte y sobre todo corazón y amistad para los suyos, para sus amigos, en los cuales tengo el honor y el gusto de sentirme amigo suyo. Gracias Rafa, por tu amistad y por hacer grande el toreo allá por donde vas.

Ahora a ustedes visitantes, os voy a dejar una galería de 126 fotos, trabajada una a una, recordando el momento y sobre todo disfrutando del Maestro y su esencia pura de torero. 


Si no puede ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram