Fiesta Campera, Club Taurino JS. Fino

7:55 David Hernández Fotos 0 Comments

Como todos vosotros bien sabéis yo para el texto soy malísimo así que os dejo la reseña del amigo Fidel Nuñez en la web www.cosodeloscalifas.com y espero os guste a todos las imágenes obtenidas de tan buen día pasamos en Los Jardines Taurinos del Pilar de la mano del Maestro Juan Serrano "Finito de Córdoba", gracias Maestro.

Fiel a su tradición el club taurino "Finito de Córdoba" vivió en el día de ayer una jornada campera en las instalaciones de los jardines taurinos del Hotel El Pilar de La Carlota. El torero cordobés tentó dos vacas y dos novillos de la ganadería de Fuente Ymbro, propiedad del también cordobés Ricardo Gallardo. La jornada estuvo marcada por el intensísimo aire que soplaba en la localidad cordobesa que hacía muy difícil cualquier tipo de lucimiento, aún así el torero dejó su sello único y el grandioso momento de madurez profesional que está atravesando tanto técnica como artisticamente.

Con la primera vaca que mostró algo más de dificultad , dejó detalles de su toreo, tirando de una técnica y dominio prodigioso y haciendo frente al peor enemigo atmosférico del torero como es el viento.
En la segunda vaca de gran clase, destacó en series de muletazos muy largos con la mano zurda  y nos hizo vibrar en el toreo de cercanías al más puro estilo Ojeda. Se gustó y disfrutó mucho con esta vaca.

En el primer novillo volvió a disfrutar mucho con series por ambas manos y con pases marca de la casa de auténticos carteles de toros.

Con el segundo novillo nos mostró uno de sus fuertes por antonomasia el sublime toreo de capote.

Resumiendo, a pesar del aire, Juan volvió a dejar claro que hay torero para rato y que dios mediante esta será una temporada muy importante para él en la que conmemora el 25 aniversario de su alternativa.
Fidel Nuñez

 A continuación os dejo la galería del evento...

Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram