A. López Simón, Priego de Córdoba

16:33 David Hernández Fotos 0 Comments

Como viene siendo habitual antes de mi galería fotográfica, en esta ocasión sobre Alberto López Simón, os dejo la crónica de la tarde de la mano y vista del amigo Fidel Nuñez...

Cerraba el cartel  el madrileño Alberto López Simón, que se presentaba en la provincia cordobesa. Desmotró desde el primer momento el porque es una figura del toreo indiscutible. A su primer enemigo lo recibió muy templado de capote. Tras brindar al público, comenzó la faena a pies juntos. Intercaló ambos manos, sobresaliendo varias tandas con la derecha muy templadas y una de naturales largos y profundos. Finalizó su magnífica labor entre los pitones y con unas ajustadas manoletinas.  Acabó con la vida del toro de una estocada sin puntilla y cortó los máximos trofeos. Fue el mejor toro de la tarde.


En el sexto y último del festejo y por consiguiente de la feria, vimos a un Alberto muy comprometido a pesar de tener ya asegurado un gran triunfo. Estuvo muy por encima de las condiciones de su enemigo sacando pases por ambos pitones. Volvió a matar de un estoconazo y cortó otra oreja.

Fidel Nuñez

A continuación os voy a mostrar la galería sobre López Simón en Priego de Córdoba y su tarde, mostrando momentos, detalles y lances de la misma.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram