F.R. Paquirri en Priego de Córdoba

8:38 David Hernández Fotos 0 Comments

Una más, otro trabajo terminado... Estuvimos en Priego de Córdoba y su feria gestionada por la empresa Campo Bravo SL. Aquella tarde actuaban los matadores M. Diaz "El Córdobes", Francisco Rivera "Paquirri" y López Simón, y como mi trabajo y mi dedicación es la imagen os dejo la crónica del amigo Fidel Nuñez realizada para Coso de Los Califas.

Luego acto seguido de su crónica hablare yo sobre la tarde del Matador de Toros, Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri", una galería esperando que a todos os guste y sea de vuestro interés.

"Le seguía en el cartel Francisco Rivera "Paquirri", que vio como el segundo toro de la tarde, primero de su lote quedaba inválido de salida tras caer al suelo. Fue apuntillado en el mismo ruedo. El sobrero del mismo hierro, se dejó en la muleta y Francisco destacó en alguna tanda con la mano derecha. Mató de media estocada efectiva y cortó una oreja.

En el quinto cornúpeta de la tarde poco pudo hacer Rivera. Hizo pasar un calvario a los banderilleros en el tercio de banderillas, ya que era un marmolillo totalmente parado. No se dio mucha coba con la muleta al no tener absolutamente nada el animal. Su labor fue silenciada..."

Fidel Nuñez

A continuación os enseño la galería de F.R. Ordoñez, para visualizarla pulsa aquí...

0 comments :

Instagram