JS Fino en Córdoba 2018

14:48 David Hernández Fotos 0 Comments

26 de Mayo, en esa tarde donde el mayo cordobés va diciendo adiós al mes de los eventos y motivos por los que visitar Córdoba no podía terminar de otra forma; algunos dirán que sí, los que apreciamos la esencia aseguramos que no nos quita nadie el regusto del arte.

El Maestro Juan Serrano, de nuevo en su Córdoba, y de nuevo las musas se juntaron, las brujas llegaron y embrujaron a todos los allí presentes. Un primer toro donde las dos orejas se las llevo el Maestro en su corazón, pues Córdoba se las dio, hasta donde llego el afán de este Maestro, hasta donde llego el arte que ya con ese primer toro teníamos vista la tarde... Cuarto toro, a ese si que embrujo el Fino, un toro que nadie dio nada por él, pero el Maestro si; algo le vio, y claro que le vio lo que a todos nos enseño que llevaba ese toro dentro. Yo pedía la devolución desde el capote y el Maestro me dio en la boca y nos callo allí a los presentes y vimos un astado que nadie había visto...

Bueno, como siempre ... mi objetivo allí pendiente y difícil, por que por el reojo del visor se escapaba la parte finitista y no queríamos disparar. Os inmortalice la tarde y aquí os la dejo. Espero os guste.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram