Filiberto, Montoro 2018

13:34 David Hernández Fotos 0 Comments


Cerraba el cartel el murciano Filiberto, que sustituyó a "El Fandi" y que dejó unas gratísimas impresiones en el coso montoreño, en el que además debutaba.  En su primero, se mostró solvente en el toreo a la verónica. Tras brindar su labor al empresario organizador del festejo, dejó claras sus intenciones desde la primera tanda con la derecha con un artístico corte. La faena estuvo fundamentada en la diestra donde extrajó magníficos pasajes. Se llevó una fea voltereta tras un muletazo, pero pudo continuar con el trasteo . También lo intentó por la zurda, pero no respondió igual el animal. Mató de una estocada sin puntilla y cortó las dos orejas. Pasó a la enfermería donde le realizaron una primer tratamiento para que pudiese continuar.

En el sexto y último de la tarde, volvió a dejar muy buenas sensaciones el murciano. Tras brindar al respetable, comenzó muy torero toreando por abajo. Volvió a torear muy bien por ambas manos. Ejecutó buenos naturales y volvió a matar sin puntilla lo que le permitió obtener otras dos orejas con fuerte petición del rabo que le dejarían como el máximo triunfador del festejo. Al término de su actuación volvió a pasar a la enfermería donde ya sería tratado con más profundidad y atendido por una cornada.


Crónica, Fidel Nuñez

Primera vez que mi objetivo capturaba a este joven torero, pero os puedo asegurar que no creo que sera la última... Enhorabuena Torero.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram