DF EL FANDI - POZOBLANCO 2019

4:07 David Hernández Fotos 0 Comments

Le seguía en el cartel el granadino David Fandila "El Fandi", que estuvo muy entregado y animado durante toda la tarde, especialmente con el capote. A su primer cornúpeta,lo recibió de una larga cambiada de rodillas marca de la casa, para después torear bien a la verónica, rematándolo con una media de rodillas. Llevó por chicuelinas al paso al toro al caballo, dejándolo crudo en dicha suerte.  En banderillas puso pares, sobresaliendo el clásico del violín con sombrero cordobés en mano. Brindó al público la faena de muleta. Comenzó toreando rodillas en tierra, realizando una labor muy en su línea de entrega y conexión con los tendidos. Mató de estocada y cortó una oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco por no concederla. Un vez más, acertada decisión por parte del presidente.

En el quinto de la tarde, David volvió a recibirlo de una larga cambiada de rodillas y buen toreo a la verónica. Realizó el propio torero un quite por lopecinas. Estuvo muy vistoso y animado en el tercio de banderillas. Volvió a brindar al respetable. Faena sin mucha conexión en los tendidos, donde el frío comenzaba a hacer acto de presencia. Quiso agradar en todo momento y tras un pinchazo y estocada cortaba otra oreja que le permitía salir por la puerta grande.

Crónica, Fidel Nuñez

A continuación os voy a dejar con la visión de mi objetivo sobre la gran tarde de David en Pozoblanco, esperemos sea de su agrado....

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram