I QUEDADA ASOC. NACIONAL FOTÓGRAFOS TAURINOS - Caña Hermosa - Julio 2020

5:04 David Hernández Fotos 0 Comments

El pasado día 11 de Julio tuvimos la ocasión y bendita ocasión de poder acompañar a nuestros compañeros de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE FOTÓGRAFOS TAURINOS, a un gran día de convivencia en la Ganadería de Caña Hermosa que pacta en tierras jienenses. El día prometía y como las cosas que se hacen con ganas y corazón no pueden fallar, en esta ocasión no fallo. Por la mañana tuvimos el placer de ver tentar 4 vacas al Matador de Toros Jesús Enrique Colombo y al Novillero Sin Caballos, Marcos Linares. Las vacas en esta ocasión se tentaron a campo abierto las cuales fueron acercadas hasta las proximidades de los toreros por garrochistas de la casa los cuales en alguna ocasión realizaron la labor del acoso y derribo.
El día continuo con un gran catering en donde la comida y la bebida bien fresquita no faltaron, en ningún momento nos hizo falta nada, salvo algún "chaquetón" para el fresquito jajaja. Comida de la tierra, lechón de la zona y buena degustación, donde también cabe recordar que al recibirnos lo hicieron con grandes tortas de azúcar, apestiñadas y con nueces, excelentes.Después del descanso y con la barriga bien llena se embarcaron 3 vacas para el grupo de Recortadores Aficionados, las cuales fueron enviadas a la Finca Las Yeguas para poder recortarlas en la bonita plaza de tiendas y eventos que tiene dicha finca.
Solo decir y recalcar, que una maravillosa organización, un maravillo día. Gracias a la dirección, gracias a los compañeros y a seguir...
Para visualizar la galería del día, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram