Alejandro Talavante, Feria de la Salud, 2015 - Córdoba

3:17 David Hernández Fotos 0 Comments


Cerraba cartel el extremeño Alejandro Talavante que volvía a Córdoba  tres semanas después de haber abierto la Puerta de los Califas en la corrida del 50 aniversario de la plaza. Se mostró con ganas toda la tarde.
Recibió a su primer enemigo bien de capote. Le realizó un quite posterior por gaoneras. Este toro fue muy bien banderilleado por Javier Ambel que sustituía a Valentín Luján lesionado ayer en Madrid.


En la muleta, lo recibió con ayudados por altos sin moverse pasándoselo por detrás en uno de ellos. Destacarón un par de tandas con la derecha y otras dos al natural. Mató de media trasera y tendida y cortó una oreja. El otro fue aplaudido en el arrastre.



En el sexto y último de la tarde poco pudo hacer Talavante. Toro descastado y sin clase . Lo intentó el torero pero sin suerte. Se desmonteró el malagueño Juan José Trujillo tras un buen tercio de banderillas.

Una vez más recibimos Crónica de nuestro amigo y compañero, Fidel Nuñez. Gracias Amigo.

Ahora llega el turno de dejaros mi galería de la tarde en Córdoba con vuelos de capote y lances de muleta de Alejandro Talavante.


Si no puedes visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram