J.A. Morante de la Puebla, segunda tarde...

17:36 David Hernández Fotos 0 Comments

A continuación os voy a dejar con la crónica redactada por el Amigo Fidel Nuñez sobre la tarde de Morante de la Puebla en el Coso de los Califas, en la pasada Feria de Ntra. Sra. De la Salud. Dicha crónica viene redactada para la web amiga, www.cosodeloscalifas.com donde un servidor también colabora con sus fotografías.


José Antonio "Morante de la Puebla" que cumplía su segunda tarde de feria y tercera de la temporada en el albero cordobés.  El segundo toro de la tarde, primero de su lote no sirvió y tampoco se le vio muy entregado al torero. Mató mal y fue silenciado.


En el quinto de la tarde, le tocó mantener la intensidad de la tarde tras el alboroto formado por Finito en el toro anterior. Lo recibió con unas ceñidas verónicas. En la muleta destacaron pases por ambas manos pero destacando sobre todo una tanda con la derecha muy encajado y la tanda final de naturales. La estocada caída fue precedida por un pinchazo y se le concedió una oreja que quizás pudieron ser dos de no haber fallado en el primer intento.


Crónica; Fidel Nuñez

A continuación os dejo la galería de un servidor bajo el punto de mira de su objetivo en la cámara:

Si no puedes ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram