J. J. Padilla en Sanlucar de Barrameda

15:48 David Hernández Fotos 0 Comments

El Ciclón de Jerez, Juan José Padilla, visto desde mi objetivo en Sanlucar de Barrameda; todo un gusto verlo como siempre, era el alma de la tarde, el que hizo levantar a la gente las palmas; estaba en su tierra y no defraudo.

El Ciclón Padilla pasaba por la plaza coqueta, añeja y con aroma de Sanlucar de Barrameda, acompañado en el cartel por Juan Serrano “Fino” y José María Manzanares; todo hacia presagiar que nos íbamos a divertir e íbamos a disfrutar del Maestro Padilla en el albero. Y así os aseguro que fue y como en aquella tarde me falto mi redactor jefe, yo no escribo más y os dejo las fotos que hablen por mi…


A continuación os enseño la galería de aquella tarde en tierras gaditanas.

Si no puedes ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram