Sebastian Castella en Priego de Córdoba

15:03 David Hernández Fotos 0 Comments

Sebastian Castella, Matador de Toros Frances; ganas de verlo tenía e inmortalizarlo con el objetivo de mi cámara… En su mejor momento, llego a Priego de Córdoba, venia de abrir Puertas Grandes por muchos sitios de todo el mapa geográfico de España, y llegaba a Priego y mi cámara también llegaba.
La tarde se echo sobre la localidad cordobesa, viento pero no molesto en su mayoría, salió el primero de su lote, negro, embistiendo y un torero superior a su oponente. Pases y tandas que hacían de los olés del publico la música de la tarde. Entrar a matar y una oreja, como la oreja que le corto a se segundo ejemplar de la tarde; con algo más de viento y un jabonero con muy malas ideas, difícil de manipular y desobediente a los toques del torero, de nuevo Torero por encima de oponente y de nuevo otra apéndice a su poder.
Os dejo a continuación la galería que es mi mejor forma de expresar una tarde que esperaba con ganas, la siguiente donde podré ver a este Torero Frances, a la figura del Torero, Sebastian Castella, será en Pozoblanco, allí estaremos.

La Galería de Sebastian Castella, en Priego de Córdoba
Si no puedes ver la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram