Carlos Jordán, Villanueva de Córdoba 2018

15:42 David Hernández Fotos 0 Comments


Cerraba el cartel el novillero con caballos local Carlos Jordán, que volvía a su plaza tras su debut con caballos el pasado año. Saludó a su primer oponente toreando con mucho gusto a la verónica rematándolo con una bonita larga.Tras brindar la labor a sus paisanos, comenzó muy torero con las rodillas genuflexas. Basó su obra en la mano derecha , donde destacaron varios derechazos de corte clasista y buena composición, Estuvo por encima de las condiciones del novillo. Tras un pinchazo y una estocada cortó una oreja.


En el último de la noche, Jordán salió muy en novillero, comiéndose al novillo desde el recibo, donde le dio cuatro afarolados de rodillas, metiéndose rápidamente al público en el bolsillo. Comenzó su faena muleteril de rodillas .  Estuvo muy entregado ante este enemigo, donde puso mucho pundonor y casta, volviendo a destacar en algunos templados derechazos. En el epílogo , se gustó con remates muy toreros. Cortó una oreja tras matar de dos pinchazos y estocada.

Crónica Fidel Nuñez
www.elcosodeloscalifas.com

A continuación yo os voy a dejar con lo que se me da bien, la galería, una tarde para mi muy buena para este verano 2018, disfrutamos como más nos gusta... Fotografiando.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram