Roca Rey en Córdoba

16:22 David Hernández Fotos 0 Comments


El tercer actuante en el cartel era el peruano Andrés Roca Rey, que volvía a Los Califas tras su debut el año pasado en el mismo, donde acabó cortando una oreja. En su primer astado, destacó con el capote en un quite por chicuelinas. Tras brindar al público, mostró en todo momento su entrega, valor y disposición. Destacó en algún natural y el toreo entre los pitones que tan bien domina. Mucho valor el de Andrés.  Le metió una estocada caía y cortó una oreja.
En el sexto y último cornúpeta de la tarde, comenzó toreando por chicuelinas con el capote, rematándolo con una revolera. Realizó un quite muy ajustado por gaoneras y aforalados rematando con una serpentina. Se desmonterarón en banderillas Juan José Domínguez y Paquito Gómez tras un buen tercio de banderillas. Tras brindar al público, comenzó su faena con un pase cambiado por la espalda que caldeó a los tendidos, para después ponerse de rodillas toreando en redondo. Volvió a arrimarse mucho al animal demostrando que no quería dejarse ganar la batalla. Cerró con unas manoletinas finales. Cortó una oreja tras matarlo de una estocada entera.

Crónica: Fidel Nuñez, www.elcosodeloscalifas.com


Esta fue la crónica del compañero Fidel para su web, a continuación y de modo gráfico os voy a intentar dejar una vez más otra nueva galería donde espero se refleje lo que aquella tarde se vivió en Córdoba bajos las telas y mandos de Andrés Roca Rey.

Sin más esperando os guste os dejo la galería a continuación...

Si deseas visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram