Curro Díaz, Pozoblanco 2018

3:38 David Hernández Fotos 0 Comments

Tras brindar al público su labor muleteril, Curro Díaz comenzó por abajo muy toreramente, siguiéndole una buena tanda con la derecha y un cambio de mano de cartel. La faena la continuó sobre la mano izquierda donde el toro respondió menos, rajándose finalmente. El de Linares estuvo desacertado con los aceros. Con el cuarto no pudo lucirse con el capote, si bien ya con la muleta Curro comenzó muy torero, llevándolo por abajo y componiendo muy bien la figura. Cuajó una buena tanda con la izquierda, destacando el toreo al natural con pasajes de auténtico cartel. Soberbio el pase del desdén. Estoconazo sin puntilla y oreja con fuerte petición de la segunda.

Pozoblanco (Córdoba). Sábado 29 de septiembre de 2018. Segunda de feria. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de El Ventorrillo, bien presentados, de desigual comportamiento, faltándoles fondo. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Álvaro Lorenzo, silencio y oreja; el novillero Carlos Jordán, ovación con saludos y silencio. Entrada: Media plaza.

Crónica Fidel Nuñez
Aplausos.es

Ahora llego mi momento, desde el respeto que le tengo a este Maestro, el gusto de verlo torear y ver su clase, os dejo mi humilde galería de lo que la tarde nos dio...

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comentarios :

Instagram