VII BOLSÍN LA CARLOTA, MARZO 2022

12:50 David Hernández Fotos 0 Comments

 

Un año más y de la mano de los amigos Juventud Taurina La Carlota, tuvimos la ocasión de poder asistir a una nueva final de su gran Bolsín que año tras año nos vienen regalando la familia carloteña.

Para la ocasión tuvimos a 3 finalistas que se ganaron su pase semanas antes en las semifinales enfrentándose a otros 9 compañeros que quedaron a las puertas de esta gran final. Los participantes de la final fueron:

- Nino Julián; de Nimes, Francia
- Pablo Mata; La Carlota, Córdoba
- Aarón Palacio; Biota - Zaragoza.

Esta final tuvo un perfil muy distinto a otras finales de años anteriores pues era la primera vez que los tres aspirantes a ganadores del bolsín harían el paseillo vestidos de trajes de luces, ellos y sus respectivas cuadrillas.

El día estuvo todo rodado, tras el gran trabajo realizado por los vecinos y socios en la noche anterior para que el ruedo estuviera en perfectas condiciones, amaneció el día con un sol que dejaba al respetable sentados cómodamente en sus asientos de una plaza del Hotel el Pilar que puso el NO HAY BILLETES en la puerta.

El triunfador del Bolsín fue Nino Julián y que cuajo al mejor novillo de la mañana. Como dice el refrán que más vale una imagen que mil palabras, os dejo mi galería de la esta gran final y no antes irnos sin decirles de nuevo al amigo Diego Pineda y a toda la JUVENTUD TAURINA LA CARLOTA, Gracias¡¡¡¡

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram