Talavante en Córdoba... Mayo 2022

2:46 David Hernández Fotos 0 Comments

Crónica del amigo Fidel Nuñez, Coso de los Califas

Le seguía en el cartel el extremeño Alejandro Talavante que volvía al Coso de Los Califas tras los años de retiro. Recibió a su enemigo de un afarolado con el capote para después dar paso al buen toreo a la verónica. Tras devolverle los trastos el toricantano Lagartijo, Talavante tuvo sus mejores pasajes por el pitón derecho ante un burel que prometía más de lo que finalmente ofreció, viniéndose abajo pronto tras la primera tanda. Lo intentó el torero por ambas manos. Mató de estocada tendida. Ovación con saludos desde el tercio.

Comienzo muy torero de Talavante en el quinto. Volvió la mejor versión del torero extremeño, toreando con muletazos de mano muy larga por ambos pitones. Sobresalieron naturales y derechazos de bellísima ejecución. Culminó su actuación con unas ajustadas manoletinas. El mejor toro de la tarde se topó con el Talavante de antaño. Metisaca, estocada y descabello que le privó de un gran triunfo. Dos avisos y ovación con saludos desde el tercio, los aceros le dejaron sin un triunfo importante en el coso califal.

Después de la crónica del compañero, os vamos a dejar el enlace para que puedas visualizar mi vista de la tarde de Alejandro Talavante.

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram