ROCA REY, LOS CALIFAS SE ABRÉ PARA ÉL...

10:31 David Hernández Fotos 0 Comments

 

Crónica de Fidel Nuñez, www.cosodeloscalifas.com 

Roca Rey, que se la jugó con un animal muy violento y peligroso en sus embestidas desde el inicio cuando se le coló en los primeros muletazos pasados por detrás. Una faena de mucho pundonor ante este bravucón de Álvaro Núñez que soltaba la cara en casi todas sus embestidas. Le pudo Andrés de principio a fin, dejando claro el por qué es una figura máxima del toreo. Estocada sin puntilla. Oreja de peso.

Ya en el quinto, Roca Rey, tras brindar al respetable su labor muleteril, se puso a torear directamente con la mano diestra, siendo este el pitón más potable del astado. Puso el torero toda la carne en el asador, pasándose muy de cerca las astas del animal. Muy meritoria ante el lote menos colaborador del encierro. Terminó con unas bonitas luquesinas. Gran paso del peruano por la ciudad califal. Estocada sin puntilla. Dos orejas consiguiendo abrir su primera Puerta de Los Califas.

El peruano Andrés Roca Rey ha conseguido el 72° Trofeo Manolete tras su actuación el pasado sábado en el Coso de Los Califas donde cortó tres orejas al encierro de Álvaro Núñez.

A continuación te voy a dejar mi vista de la tarde, todo bajo mi objetivo y como siempre deseando os guste a todos...

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram