MANUEL ROMÁN, EL VISO - AGOSTO 2022

2:43 David Hernández Fotos 0 Comments


Bueno, pues como después de mucho tiempo intentando cuadrar para ver al joven cordobés, Manuel Román vestido de torero y en el albero, por fin llegó el día... Fue en la tradicional novillada que el Ayto. de El Viso de la mano del empresario Enrique Santamaria organiza año tras año y después de este parón que la pandemia nos hizo hacer...

Manuel vistió un terno marfil y azabache, para enfrentarse a sus dos novillos de la ganadería Los Rodeos, pero como yo para cronista no nací pues os voy a dejar con el relato de la tarde del amigo Fidel Nuñez de la web www.cosodeloscalifas.com

Por último decir, que si ningún astro se alinea en la curva erronea, tenemos torero para rato. ENHORABUENA Manuel, dejas un regusto a toreo del bueno y con muchas ilusiones puestas en seguir viendote.

CRÓNICA DE FIDEL NUÑEZ

En la tarde de hoy se ha celebrado la tradicional novillada sin picadores en El Viso de Los Pedroches, con motivo de sus fiestas patronales en honor de Santa Ana tras dos años de ausencia por la pandemia. Había mucha expectación de ver al joven Manuel Román que compartió cartel junto a Cristian González.

Manuel Román, recibió muy templado a la verónica a su primer enemigo. Entró al quite Cristian González , replicándole Román por tafalleras. Brinda al público. En la muleta toreó a placer por ambos pitones con muletazos largos y templados. Se gustó y disfrutó mucho delante de un buen animal. Tres pinchazos y media, cortó las dos orejas.

Manuel Román volvió a recibir muy templado al tercero a la verónica. En la muleta cuajó una buena faena, destacando derechazos y naturales de trazo largo y la torería con la que anda por la plaza. Dos pinchazos y  por. Dos orejas. 

Para visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram