MORANTE DE LA PUEBLA - FUENGIROLA, AGOSTO 2022

15:56 David Hernández Fotos 0 Comments

 


Una tarde más pudimos contemplar al genio de La Puebla, en esta ocasión en tierras malagueñas como son las de la localidad de Fuengirola, con su tradicional corrida de Agosto. El cartel estuvo compuesto por Manuel Diaz "El Cordobés" que reapareció después de estos casi dos años de inactividad por sendas operaciones de cadera, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera que también reaparecía tras unas ausencias por problemas en el brazo y muñeca.

Una tarde noche donde la humedad del lugar se dejo notar, siendo en muchos momentos de la misma hasta agobiante la misma, los Toreros en el ruedo sudaron la gota. Ruedo donde salieron 6 de Juan Pedro los cuales solo los últimos 3 se dejaron algo pero siendo una noche mala en cuanto al ganado hablamos.

Como podréis observar en esta galería de Morante, no hay fotos del primer toro, ya que no pudo hacer nada el de La Puebla con su enemigo y después de festín de intentos al caballo, cogió muleta y espada y dos pases por abajo y a terminar con la vida del astado.

Espero que disfrutéis de las imágenes de su segundo, donde si salió el Morante que allí se esperaba.


Si deseas visualizar la galería, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram