CASTILLO DE AZUEL CON JUAN ORTEGA, CURRO DE LA CASA Y GONZALO CRUZ

1:51 David Hernández Fotos 0 Comments


El pasado domingo tuvimos la ocasión de desplazarnos hasta el municipio de AZUEL, ya colindante con la sierra de Ciudad Real para poder compartir una bonita mañana de campo y tentadero de la mano de nuestro amigo y compañero Ángel Luis Carmona. 

La mañana se presento por el camino muy lluviosa, pero como ya es normal, al llegar la ganadería Castillo de Azuel, allí se crea el microclima y no había ni una gota de agua, día nublado y sin frio pero por allí no había rastro de la lluvia que si hizo aparición al tentadero de la segunda vaca.

Los allí presentes pudimos disfrutar de una mañana de tentadero de la mano de los Matadores de Toros Juan Ortega y Curro de la Casa, junto al aficionado becerrista y de buenas maneras Gonzalo Cruz que se puso antes las 4 vacas invitado por los matadores y ganadero y dejo buenas imágenes. Saltaron a la plaza de tientas 4 vacas del Freixo, ganadería del Juli, compradas por la casa para ir haciendo más fuerte la ganadería de la casa.

Y como yo no soy de mostrar palabras sino imágenes, os dejo a continuación la galería que aquella mañana nos dejaron matadores, ganado y la gran familia del Castillo de Azuel.

Para visualizar la galería completa, pulsa aquí...

0 comments :

Instagram